loading...

Developed by First Page Attorney

Practice Areas

El licenciado Justin A. Okezie

El licenciado Justin A. Okezie es un abogado y consejero legal agresivo quien representa a sus clientes en los tribunales locales y federales en el Distrito de Columbia y en el estado de Maryland.

El Lic. Okezie se enfoca en su cliente en el sentido que él abarca cada caso indivualmente tomando en cuenta los objetivos y requerimientos de cada persona representada.  El Lic. Okezie se orienta hacia los resultados en el sentido de que él busca y evalúa la gama completa de posibles resultados y la forma de lograrlos.  A veces él trata de suprimir y excluir pruebas o declaraciones ilícitamente obtenidas, o solicita el descarte o el cierre de un caso temprano durante el proceso o pide la aplicación de algún otro recurso legal según la situación de cada caso específico.

En circunstancias donde se recure a un juicio para alcanzar los objetivos de un representado, el Lic. Okezie está bien preparado para avanzar hacia un litigio e impugnar el proceso agresivamente en sala abiertaEl Lic. Okezie cuidadosamente investiga cada detalle (en vez de aceptar la versión del fiscal) y lucha incansablemente en pos de un veredicto de no culpable para su representado.

Después de lograr su doctorado en leyes, el Licenciado Okezie aceptó un puesto en uno de los más prestigiosos bufetes de abogados en todos los EE.UU., la firma Covington & Burlingdonde llegó a formar parte de un reconocido grupo de abogados defensores en la especialidad de delito de guante blanco.  Más adelante, el Lic. Okezie se pasó al bufete Brown, Goldstein & Levy, un muy reconocido grupo de abogados litigantes en temas de derechos civiles y defensa penal.

El Lic. Okezie se independizó formando su propia empresa de abogacía en el 2002.  Él representa a clientes con todos tipos de cargos penales y a aquellos que necesitan recibir compensación por serias lesiones sufridas.

El Lic. Okezie ha sido el abogado de cabecera en más de 100 casos penales.  Él también ha litigado un sin número de casos sobre serias lesiones sufridas por sus clientes en busca de reparaciones civiles justas.  Él aporta su pericia a la comunidad judicial participando en comités jurídicos y dictando numerosos cursos y programas sobre la actualidad jurídica a jueces, abogados y fiscales.

El Lic. Okezie logró la calificación AV Preeminente, la cual solo se les otorga a abogados selectos quienes hayan demostrado el más alto nivel de profesionalismo.  Él integra la asociación The National Trial Lawyers,  donde para ser invitado a unirse, el candidato tiene que ser entre los 100 mejores abogados litigantes en todo los EE.UU. y tiene que reunir ciertos cualidades y calificaciones.

El Sr. Okezie egresó de la Rutgers University en 1996 con maestría en Historia y Ciencias Políticas y con el reconocimiento de Altos Honores académicos.  Luego cursó el programa de abogacía en Duke University Law School en 1999 egresando con el reconocimiento Cum Laude por sus logros.

El Lic. Okezie es bilingüe pues habla, lee y escibe en forma fluida el inglés y el español.